Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet

Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet
En la calle madre sacramento 11 de Zaragoza. Ahora también en formato virtual

La vinatería Yáñez su tienda de vinos www.ciriacoyanezimaginador.com

La vinatería Yáñez.
Desde 1953 Su tienda de vinos

Nos ilusiona poder servirle, nos ilusiona seguir estudiando, nos ilusiona que nuestra casa siga creciendo y nuestros hijos jueguen entre las viñas, nos ilusiona crear vinos, nos ilusiona conocer gente que nos enseña, nos ilusiona amar el vino y a las personas que, como usted se acercan hasta aquí, hasta nosotros, la familia Yáñez. Pase a nuestra tienda y siéntase como en su casa. ¿le apetece ver, conocer, probar, comentar, comprar? Esta es su tienda, esta es su casa. Venga y hablemos de vino.
Beatriz Fraj directora de la vinatería y

Ciriaco Yáñez desarrollo de nuevos proyectos

La vinatería yáñez
desde 1953
calle madre sacramento nº 11
50004, Zaragoza.España
telf 976214855 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Las secciones de nuestra tienda, pinche aquí para ver todas las secciones

martes, 20 de julio de 2010

Winemaker, El Marchante Viajero

Nuestra familia ha estado en contacto con el vino desde siempre, nuestros abuelos paternos y maternos trabajaron las tierras de la mejor bodega de la Ribera del Duero; y de nuestro padre aprendimos a reconocer el potencial de las personas, de las tierras, de los vinos. En estos 25 años hemos descubierto vinos que, tras algunas cosechas, se han consagrado entre las grandes marcas. Este estilo, el del negociante al modo francés, ha llenado nuestros días, nuestras copas; hemos conocido enormes personas, magníficos viticultores, grandes empresarios y sobre todo tierras, terruños, terroir…, sitios en los que el vino florece como elemento de unión y creación, como elemento de comunión entre las personas. Estos sitios, estas personas, han sido para nosotros modelo admirable de acciones que queríamos realizar, estímulo invalorable para pintar nuestros propios lienzos, para recoger nuestras propias uvas, para llenar nuestras propias botellas, para diseñar nuestras etiquetas, para ser felices laborando; para hacer felices a las personas que se relacionan con nosotros y que nos honran con su confianza, al elegir nuestros vinos.


Nosotros, Winemaker, Alonso Yáñez y Ciríaco Yáñez queremos que nuestros vinos nos emocionen; les emocionen; queremos que el esfuerzo de todas las personas que colaboran con nosotros y que llenan estas botellas le sea grato. Y nosotros, Winemaker, Alonso y Ciríaco queremos darle las gracias a usted por querer catar nuestros vinos, querer disfrutarlos con nosotros

Winemaker

Zaragoza, 18 de febrero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario