Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet

Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet
En la calle madre sacramento 11 de Zaragoza. Ahora también en formato virtual

La vinatería Yáñez su tienda de vinos www.ciriacoyanezimaginador.com

La vinatería Yáñez.
Desde 1953 Su tienda de vinos

Nos ilusiona poder servirle, nos ilusiona seguir estudiando, nos ilusiona que nuestra casa siga creciendo y nuestros hijos jueguen entre las viñas, nos ilusiona crear vinos, nos ilusiona conocer gente que nos enseña, nos ilusiona amar el vino y a las personas que, como usted se acercan hasta aquí, hasta nosotros, la familia Yáñez. Pase a nuestra tienda y siéntase como en su casa. ¿le apetece ver, conocer, probar, comentar, comprar? Esta es su tienda, esta es su casa. Venga y hablemos de vino.
Beatriz Fraj directora de la vinatería y

Ciriaco Yáñez desarrollo de nuevos proyectos

La vinatería yáñez
desde 1953
calle madre sacramento nº 11
50004, Zaragoza.España
telf 976214855 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Las secciones de nuestra tienda, pinche aquí para ver todas las secciones

martes, 20 de julio de 2010

Vinos que me enamoran

Vinos que me enamoran de bodegas que me enamoraron Esta idea, las bodegas que nos enamoran, es una ilusión más que cualquier otra cosa; porque , veamos, como medir el impacto de ser recibidos en un espacio mágico, especial como es el tabernáculo del vino, como cuantificar si las atenciones, agasajos, comentarios llegan a enamorarnos?. Pues se mide muy fácil, se mide, se percibe cuando tu mismo te oyes hablar sin parar de esas personas, de esas viñas, de esos vinos. Empiezas a hablar del priorato y hablas de Jose Luis Perez y su clos martinet, de sus investigaciones en el campo, de cómo regula el agua en que momento y porque, hablas de Sara Perez de lo que llega a transmitir , de lo expresiva que resulta; hablas de Fernando Remirez de Ganuza y te enamora su implicación con su proyecto, ves su bodega, su espacio, te cuenta como son sus hijos, sus vinos, porqué una barrica y no otra, que métodos nuevos ha desarrollado, su mesa de selección, la nieve carbónica; hablas de Miguel Angel de Gregorio y hablas del paseo que te ha dado por sus tierras, por sus campos, por el sentimiento de la madre tierra; hablas de Rafael Diez y Jesús Navascues y observas el preciosismo de un engranaje de precisión, comercio y sentimiento; hablas de las viñas de Murero recorridas con Jorge Navascues, catadas grano a grano y ves la importancia del terruño; hablas y hablas y recuerdas y ves en tus palabras sentimiento, amor y agradecimiento; hablas de los dulces experimentos de Felipe Gutierre de la Vega y te salen suspiros. Agradecimiento a personas que aman sus bodegas , sus tierras, Pedro Vivanco , de dinastía Vivanco que ha pasmado sus ilusiones en un museo vivo y en una bodega antológica ; agradecimiento a Mariano Garcia que me enseño hace casi veinte años los secretos de la ribera del Duero y de la finca de Vega-sicilia; agradecimiento a Abel Mendoza por transmitirnos el amor por la tierra.




Así que después de todo si que se puede saber si esa visita fue especial, hoy veinte, diez o dos años después sigo hablando de ellos y de lo que me transmitieron, fueron bodegas que me enamoraron con vinos que me siguen enamorando.

Aquí abajo encontrará esos vinos que me enamoraron, Le enamorarán a usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario