Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet

Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet
En la calle madre sacramento 11 de Zaragoza. Ahora también en formato virtual

La vinatería Yáñez su tienda de vinos www.ciriacoyanezimaginador.com

La vinatería Yáñez.
Desde 1953 Su tienda de vinos

Nos ilusiona poder servirle, nos ilusiona seguir estudiando, nos ilusiona que nuestra casa siga creciendo y nuestros hijos jueguen entre las viñas, nos ilusiona crear vinos, nos ilusiona conocer gente que nos enseña, nos ilusiona amar el vino y a las personas que, como usted se acercan hasta aquí, hasta nosotros, la familia Yáñez. Pase a nuestra tienda y siéntase como en su casa. ¿le apetece ver, conocer, probar, comentar, comprar? Esta es su tienda, esta es su casa. Venga y hablemos de vino.
Beatriz Fraj directora de la vinatería y

Ciriaco Yáñez desarrollo de nuevos proyectos

La vinatería yáñez
desde 1953
calle madre sacramento nº 11
50004, Zaragoza.España
telf 976214855 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Las secciones de nuestra tienda, pinche aquí para ver todas las secciones

jueves, 7 de junio de 2012

Proyecto La casa del padre

Proyecto la Casa del Padre




Ciriaco Yáñez el taller

www.ciriacoyanez.com



La Ribera del Duero es para mí un lugar lleno de magia y cariño. Mi abuelo paterno tenía muy buena mano para la viña y mucho cariño por el viñedo donde trabajaba. Originario de Valbuena de Duero mi padre nació en una pequeña casita al borde el camino a Pesquera. Mi abuelo hizo varias plantaciones en Valbuena y San Bernardo, luego serian levantadas para plantar remolacha y mucho más tarde han vuelto a ser plantadas de viña. Creo que mi abuelo tenía una intuición muy de campesino para encontrar los buenos terruños y, algunos de los grandes vinos que hoy se hacen en esta zona provienen de aquellas plantaciones. En la Ribera del Duero hemos tenido varios proyectos: el primero se llamó José Yáñez, lo hice pensando en mi padre. Un vino para que los amigos que venían al Humilde a comer disfrutaran de la expresión de su tierra, luego hice un vino más moderno, más conceptual y ahora en este proyecto “la casa del padre” he buscado la elegancia, la expresión sosegada de la tempranillo, de la tinto fino. Barrica americana y mucho cariño de la mano de Enrique Pascual, Esther y Ana. Magnificas personas y grandes profesionales. La bodega de Enrique es preciosa, de planta octogonal, ensamblada en el viñedo como un chateau, con esa prestancia castellana sólida y dura por fuera, tierna y delicada por dentro. Me encantan las experiencias que Enrique realiza con barricas de cuatrocientos litros y me encantan los vinos que hace (os recomiendo su vino Diodoro, es de lo mejor que he disfrutado nunca). El equipo es estupendo, inmejorable. Unos vinos llenos de cariño y armonía. Estoy muy contento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario