Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet

Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet
En la calle madre sacramento 11 de Zaragoza. Ahora también en formato virtual

La vinatería Yáñez su tienda de vinos www.ciriacoyanezimaginador.com

La vinatería Yáñez.
Desde 1953 Su tienda de vinos

Nos ilusiona poder servirle, nos ilusiona seguir estudiando, nos ilusiona que nuestra casa siga creciendo y nuestros hijos jueguen entre las viñas, nos ilusiona crear vinos, nos ilusiona conocer gente que nos enseña, nos ilusiona amar el vino y a las personas que, como usted se acercan hasta aquí, hasta nosotros, la familia Yáñez. Pase a nuestra tienda y siéntase como en su casa. ¿le apetece ver, conocer, probar, comentar, comprar? Esta es su tienda, esta es su casa. Venga y hablemos de vino.
Beatriz Fraj directora de la vinatería y

Ciriaco Yáñez desarrollo de nuevos proyectos

La vinatería yáñez
desde 1953
calle madre sacramento nº 11
50004, Zaragoza.España
telf 976214855 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Las secciones de nuestra tienda, pinche aquí para ver todas las secciones

miércoles, 29 de febrero de 2012

Beatriz nos cuenta

Buenos tardes a todos!!



Qué tal el mes de Febrero? Santa Águeda, el día de los enamorados, los medievales de Teruel y sus amantes, …

Muchos días de actividades, y nosotros tampoco hemos parado.

Muchos amigos nuevos disfrutando en el Taller con Ciriaco.

Los Lunes de Charla y Cata fue un éxito rotundo. Más de 90 personas disfrutaron del curso de cata-nivel iniciación! Otros muchos otros no pudieron asistir, disculpas!

El próximo 12 de marzo será la siguiente. Esta vez cataremos vinos con las variedades de Prieto Picudo, Mencía, Albariño y de la mano de Luis Olivan que nos deleitara con su profesionalidad en el mundo del vino!

Estáis invitados!

La hora las 20:30 en el Taller Yáñez, situado en la Calle Doctor Horno 18.



Muchas gracias a todos aquellos por vuestros amables comentarios acerca de los super vinos de Ciriaco. Nos alegra saber vuestras opiniones de los vinos, todos ellos han sido valorados extraordinariamente. Ciriaco os lo agradece de todo corazón y está alegre porque sus vinos sean tan bien acogidos!!



Una novedad y cambio en el boletín. Sois muchos los que me decís que el boletín es largo y a veces satura vuestros mails, mil disculpas!

También me han comentado varias maneras de hacerlo, muchas gracias!

A partir de ahora, todos los contenidos del boletín van a ir en archivos adjuntos, para que así podáis consultarlos de manera independiente. Los lunes de charla, el Taller Yáñez, el programa de actividades, las ofertas,…Todo, por separado, para que tengáis más fácil acceso a aquello que queráis consultar!!!



Más novedades en el vino, en este caso, el nuevo blanco Verdejo, de Borja, y os preguntaréis, Verdejo en Borja?? Si amigos, y como dice Ciriaco, experimental total!!!

Espero lo disfrutéis! Fresco y amable, para deleitarse en estos días que parecen primavera!!



Este mes de Marzo también tenemos ofertas de vino! Vinos de 7 euros a 3 euros. Y también le dedicamos al 5 de Marzo unas ofertas más especiales. En el archivo adjunto os las indico.



La propuesta del Taller Yáñez también es nueva, platitos ricos y sabrosos para disfrutar con los amigos en un ambiente íntimo, amable, de dejarse llevar por pasar una super velada, y acompañados por Ciriaco en todo momento. Donde va desgranando los platos, el maridaje del vino, y cocinando para vosotros! Toda una alegoría de colores, sabores, sonidos, mezclados pero no agitados y servidos en copas de amor, y alegría!

Si sois un grupo de ocho personas, estupendo! Llamad al 976 214855 para reservar o ciriacoyanez@gmail.com, y si sois menos, están los viernes del Taller.



Os deseo Felicidad a raudales!!

Saludos cordiales,

Beatriz Fraj

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Master MAT, Coach e Instructora MAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario