Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet

Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet
En la calle madre sacramento 11 de Zaragoza. Ahora también en formato virtual

La vinatería Yáñez su tienda de vinos www.ciriacoyanezimaginador.com

La vinatería Yáñez.
Desde 1953 Su tienda de vinos

Nos ilusiona poder servirle, nos ilusiona seguir estudiando, nos ilusiona que nuestra casa siga creciendo y nuestros hijos jueguen entre las viñas, nos ilusiona crear vinos, nos ilusiona conocer gente que nos enseña, nos ilusiona amar el vino y a las personas que, como usted se acercan hasta aquí, hasta nosotros, la familia Yáñez. Pase a nuestra tienda y siéntase como en su casa. ¿le apetece ver, conocer, probar, comentar, comprar? Esta es su tienda, esta es su casa. Venga y hablemos de vino.
Beatriz Fraj directora de la vinatería y

Ciriaco Yáñez desarrollo de nuevos proyectos

La vinatería yáñez
desde 1953
calle madre sacramento nº 11
50004, Zaragoza.España
telf 976214855 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Las secciones de nuestra tienda, pinche aquí para ver todas las secciones

miércoles, 5 de octubre de 2011

Beatriz nos cuenta Octubre 2011

Estimados amigos y amigas,




Espero seáis muy felices.

Y además ya llegan nuestras fiestas del Pilar, así que desde La Vinatería Yáñez os deseamos felices fiestas.



Para que disfrutéis estas fiestas con amigos, en intimidad, o para regalar, os proponemos unas ofertas de vino muy interesantes.



El pasado mes de septiembre en los lunes de charla y cata se dedicó a los cosecheros de Logroño 2010, de los que os hemos hablado en los dos últimos boletines. Agradeceros vuestra presencia, y deciros que estuvo muy bien. Cincuenta personas llenaron el taller con sus risas, comentarios, preguntas y el disfrutar de un agradable ratito. Nos lo pasamos estupendamente.

La próxima, el 24 de octubre. Más abajo os indico toda la información.



Los nuevos cursos de cocina y vino siguen su curso en octubre y noviembre. Hemos pensado incluir las fechas de estos meses, para que veáis todas las posibilidades y no os quedéis sin realizar aquel que os gustase.

Abajo están todos indicados, con sus fechas, horarios, precios y temario.

O info@vinateriayanez.com, y con mucho gusto os atenderemos.



Un nuevo proyecto llamado (E+Y), Excepcionales+Yáñez. Es un proyecto de cariño y atención. Es la selección de los mejores vinos en la creación de nuevos vinos para el Taller Yáñez. Es la selección de los mejores vinos para ofrecéroslos con todo nuestro cariño. Trabajar con los elaboradores codo con codo para la creación de nuevos vinos para el Taller Yáñez. Una apuesta crecedora para todos y que estamos encantados de disfrutarla con vosotros.



Ya sabéis de nuestro nuevo espacio “cocina con amor, un espacio para compartir”. En él, nos invita a disfrutar de una velada intima con amigos, rodeados de buenos platos y buen vino. Si es tu primera vez, te invito a seguir leyendo. Más abajo está explicado el proyecto, así como un nuevo menú, y preguntas y respuestas a todas dudas que os han ido surgiendo y que Ciriaco responde con mucho gusto.



Y también ha surgido un nuevo espacio: CyC Cocina con amor.

Este nuevo espacio creado por Carlos Sancho y Ciriaco Yáñez para crear nuevos conceptos.

Donde preparar catas, cursos, conferencias, banquetes, ágapes, charlas, meriendas, reuniones, ideas, y tiene un nuevo blog donde seguir dichas actividades: http://cyccocinaconamor.blogspot.com/



Y en el Taller Yáñez, Ciriaco sigue con nuevas propuestas. Platos ricos, originales, clásicos, maridados con vinos y aguardientes que se expresan en una velada íntima entre amigos. Queréis conocer la propuesta del Pilar? Más abajo está indicada.



Las ofertas de vinos para celebraciones, como vuestra boda, la comunión de tu hijo, o el bautizo del recién nacido siguen este mes de octubre. Están teniendo una gran acogida. Además que la relación precio-calidad está especialmente bien! Más abajo están indicadas dichas ofertas.

Y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirnos a: info@vinateriayanez.com



Comentaros acerca de vuestras dudas del boletín.

De la primera revista publicada llamada “El lagar y la almazara” y que se enviaba por correo postal, allá por 1980 y pico, se pasó al correo electrónico. Y esas direcciones físicas se trasladaron al ordenador. Os informamos de ese cambio, y muchos nos dejasteis vuestros e-mails así como vuestras recomendaciones de amigos. Y juntos fuimos creciendo.

Ahora con el nuevo espacio enogastronómico, vamos a ampliar la información que os enviamos a través de este boletín.

Os informamos que si no os interesa el tema de la gastronomía u os habéis cansado de recibir nuestro boletín contestéis a este correo con el asunto BAJA y así podremos serviros mejor.





“Los Lunes de Charla y Cata” tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 20:30 horas. Este día cataremos Garnachas de Borja. Se realizará en el Taller Yáñez situado en Calle Doctor Horno 18. Estáis todos invitados!!

Esta actividad está patrocinada por Bodega Pirineos.



Y por último y no menos importante: Los Super Burdeos! Al final del boletín os indicamos los Burdeos que llenan nuestros anaqueles junto con sus fotos, además de la selección de vinos franceses a precios increíbles!





Felices fiestas del Pilar, y feliz mes!

Saludos cordiales,

Beatriz Fraj

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario