Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet

Nuestra tiendecita desde 1953 ahora en internet
En la calle madre sacramento 11 de Zaragoza. Ahora también en formato virtual

La vinatería Yáñez su tienda de vinos www.ciriacoyanezimaginador.com

La vinatería Yáñez.
Desde 1953 Su tienda de vinos

Nos ilusiona poder servirle, nos ilusiona seguir estudiando, nos ilusiona que nuestra casa siga creciendo y nuestros hijos jueguen entre las viñas, nos ilusiona crear vinos, nos ilusiona conocer gente que nos enseña, nos ilusiona amar el vino y a las personas que, como usted se acercan hasta aquí, hasta nosotros, la familia Yáñez. Pase a nuestra tienda y siéntase como en su casa. ¿le apetece ver, conocer, probar, comentar, comprar? Esta es su tienda, esta es su casa. Venga y hablemos de vino.
Beatriz Fraj directora de la vinatería y

Ciriaco Yáñez desarrollo de nuevos proyectos

La vinatería yáñez
desde 1953
calle madre sacramento nº 11
50004, Zaragoza.España
telf 976214855 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Las secciones de nuestra tienda, pinche aquí para ver todas las secciones

lunes, 1 de agosto de 2011

Las Catas

Las Catas


Estos días estábamos recordando las actividades que hemos desarrollado en los últimos veinte años y cómo aún ahora seguimos encontrando nuevos conceptos, que a nosotros mismos nos sorprenden.

Por ejemplo las catas de compañeros y amigos del trabajo. Es una preciosidad que un grupo de compañeros quieran mejorar su relación y hacerse amigos con el vino como excusa. A mi me encanta ver como todas estas personas disfrutan y se amigan con una copa en la mano, disfrutando de pasarlo bien, de hablar. Las últimas catas que hemos realizado han tenido como hilo conductor el vino en el mundo y ha resultado muy ilustrador ver vinos y variedades aclimatadas por aquí y allá. Como nos sorprende una barolo italiana, una zinfandel de USA, una carmenere chilena, o una malbec argentina… veinte euros tienen la culpa.

Un concepto que nos ha encantado es el de las despedidas de soltero. Tanto chicas como chicos se acercan a compartir risas y deseos de pasarlo muy bien. Aquí, el hilo conductor es la visión lúdica de la vida y ayudar a que esa jornada sea bien bonita. Otros veinte eurazos tienen la culpa.

Así que seguimos disfrutando del vino, de la vida y desde la vinatería yáñez, si Dios quiere, vamos a proponer más cosillas para compartir y disfrutar de la vida.

Nos vemos delante de una copa de vino

Ciriaco Yáñez

La Vinatería Yáñez

Desde 1953

Madre sacramento 16. Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario